Perezgrovas Agencia Aduanal - En el Comercio Exterior somos la solución

Nuestra Empresa

logo-mini-perezgrovas

En Agencia Aduanal Perezgrovas, tenemos más de 35 Años de Experiencia y entendemos el papel fundamental que jugamos como socios estratégicos de nuestros clientes en los diferentes sectores de la actividad económica.

Nos preocupamos por ser una empresa que promueve la eficiencia operativa de la cadena de suministros de nuestros clientes, ya que entendemos lo que significa el que puedan contar con los insumos, materiales y productos en el momento y cantidades correctas al menos costo posible.

Nuestra prioridad es brindar un servicio eficiente, confidencial y de calidad total en los procesos de tramitación para el despacho de mercancías tanto de Importación como de Exportación, a través de las aduanas de Mexicali, Tijuana y Ensenada, Baja California.

Conscientes de la importancia de la Calidad es que nos hemos certificado en la norma internacional ISO-9000
y Estamos en proceso de Certificación de la NEEC

Perezgrovas

Contamos con una cartera de Clientes Selectos
que dan confianza en nuestra Operación

Perezgrovas

No manejamos Mercancías Sensibles, ni ponemos en riesgo a nuestros Clientes
La Honestidad una de nuestras características primordiales

  • Infraestructura:

A la experiencia y capacidad de nuestra gente se suma una infraestructura especializada, respaldadas por la utilización de modernos sistemas de cómputo y equipos de comunicación.

De manera que todo el tiempo tenemos el control de los procesos y podemos dar seguimiento a todas tus operaciones en cualquier lugar de la República Mexicana.

  • Nuestro Capital Humano:

Área por área, contamos con el talento humano capacitado, comprometido y eficiente que hace la diferencia.
No sólo formamos un equipo profesional, sino que trabajamos bajo una filosofía de servicio orientada a lograr la satisfacción total del cliente, a través de una atención de calidad oportuna y personalizada.

Así, nuestro trabajo se traduce en beneficios para tu negocio, alcanzando:

  • Optimización de recursos
  • Disminución de costos
  • Comunicación y contacto permanente
  • Excelencia en el servicio
  • Infraestructura especializada

Nuestra fortaleza radica en que nuestro personal se involucra a conocer a los clientes y en dar respuestas ágiles y eficientes que te ayudarán a competir en mercados globales y locales.

Perezgrovas

¡Gracias por su Preferencia!

Cerrar menú